domingo, 11 de octubre de 2015

Dia 8


NUEVO RÉCORD PERSONAL

5h08am daba inicio a mi maratón número 8, literalmente empece tarde, pero eso no impide empezar el ritmo con tranquilidad sabiendo lo importante que era para mi este dia, sobretodo si se trataba de superar tu marca anterior de 7 maratones diarias que había logrado hace 2 meses atrás.

Fue exactamente el mismo trayecto que realice el dia de ayer y me sentí con mucha energía y completamente seguro y convencido de que mi ritmo se iba a mantener y veía la posibilidad de hoy lograr el maratón en menos de 4 horas, una vez pasado la mitad del recorrido me sentí muy motivado dejando a un lado el dolor y lo pesado que me sentía en esos momentos, tomando en cuenta los descansos, la recuperación mientras estas caminando y armarse de ánimos para seguir avanzando. 




A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste





No hay comentarios:

Publicar un comentario