miércoles, 7 de octubre de 2015

Dia 4





42 KILÓMETROS, LA HISTORIA DE TU VIDA.


04H52am daba inicio a mi cuarta maratón y realmente me sentí más cómodo y el clima ayuda bastante sobre todo tomando en consideración la ruta, el viento refrescante que recorre durante el largo trayecto y terminar con bastante tranquilidad dando por concluido otros 42 kilómetros más.

Un recorrido mucho más amplio quizás mis recorridos son algo complicados pero hoy pude dejar los tramos correspondientes para que las demás personas que deseen aportar en este reto y correr conmigo puedan hacerlo en la hora y lugar establecido. Hoy la llegada final fue en el Malecón 2000.




Hoy como dato anecdotico, la historia de siempre que me ocurre cada vez que salgo a correr, uno que va trotando tranquilo y justo por el kilómetro 34 a la altura de Aventura Plaza venia a buen ritmo e incluso me sentía inspirado cuando de repente en el trafico y todo, la pasajera de un taxi abre la puerta sin darse cuenta que pasaba justo en ese instante por suerte no recibí el impacto y logre esquivarlo, eso si se me fue el ritmo, camine un rato y continué, a fin de cuentas el dia estuvo genial.

A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste





No hay comentarios:

Publicar un comentario