jueves, 8 de octubre de 2015

Dia 5




DESPACIO TAMBIÉN SE LLEGA.

04H55am daba inicio a mi 5ta maratón y definitivamente la tome mucho mas tranquilo a pesar del tiempo en realizarlo, una mitad de carrera normal pero la siguiente parte más pesada me tome esa decisión de irme hasta las Lomas en Urdesa y tomar un paso de caminata sin desmotivarme ni nada porque la carga en mis piernas se esta haciendo evidente, de todas maneras no debo preocuparme porque lo más importante me debe quedar es en completar el maratón, y sigo firmemente diciendo que me hace falta compañeros que deseen ayudarme, correr con compañas motiva bastante. Si deseas ayudarme con algunos kilómetros en alguna de mis maratones será un verdadero honor.  Este recorrido fue más inventado pero me mantuve seguro y relajado hasta el final.



A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario