jueves, 22 de octubre de 2015

Dia 19





MARATÓN VÍA A LA COSTA


A las 04h43am arrancaba la maratón número 19 con solamente 8 horas de recuperación del maratón anterior y realmente al inicio se sintió lo pesado del trote durante los primeros kilómetros exactamente hasta el kilómetro 14 tenia un ritmo un tanto lento pero gracias al apoyo de las personas que están siendo parte del reto y comparten su entrenamiento conmigo hace que el dia completando otros 42kms más sea más llevadero y menos aburrido.


Quiero darle las gracias a Karla Dávila y a su esposo Miltón Urresta por acompañarme por 15 kilómetros directo a la ciclovia de Vía a la Costa llegando casi hasta el Colegio Logos, primera vez que recorría este tramo que suelen usarla ciclistas y personas que salen a trotar cuando yo por lo general he sabido trotar en toda la carretera y las pocas veces que uso esa vía termino llegando hasta el peaje ida y vuelta dándome una distancia de 52kms, saliendo desde mi casa. 

El recorrido fue muy bonito, un buen clima, a partir de la compañía me sentí mucho mejor y mi ritmo fue aumentando hasta estar completamente listo para dar un buen espectáculo hasta finalizar la prueba. También quiero agradecer el haberme encontrado a Luis Anchundia en la avenida 9 de Octubre y haberlo encontrado con un vasito de jugo de naranja eso quedara como dato anecdotico, tenia que tomar cualquier cosa en ese momento, y luego en el kilómetro 40 faltando poco encontrándome a Jorge Diaz apoyándome desde su auto, en pocas palabras fue un bonito dia.




A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario