viernes, 16 de octubre de 2015

Dia 13





EL MARATÓN DE LA SUERTE


5H50 am y era la primera maratón que empezaba ¨tarde¨ ya que apenas tuve 9 horas para recuperarme del maratón anterior y simplemente pensaba hoy completar otros 42kms sin importar el tiempo, pero me sentía en un ritmo cómodo sin mucha presión y me fui tranquilamente sumando kilómetros para terminar otro dia más como se debe, con la felicidad de terminar otra aventura más.



Y ya a partir del kilómetro 23 tuve el apoyo nuevamente en la bicicleta de mi amigo José Naranjo quien me acompaño los últimos tramos de la ruta, ahí cambio todo, corrí más liviano sin el cinturón de las botellas de agua y seguíamos en el plan de abastecernos de agua en las gasolineras que se encuentran en nuestro recorrido así hasta llegar al final y cumplir un dia más de trabajo, luego de eso lo invite a comer un buen plato tradicional de la ciudad, el encebollado.

Luego de otros 42kms más a recuperar energías

A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste






No hay comentarios:

Publicar un comentario