miércoles, 28 de octubre de 2015

Dia 25





MISIÓN SONRISA. UNA SONRISA SI PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.

A las 16h04pm iniciaba con un clima agradable el maratón número 25 y de hecho las tardes se han convertido mucho más frescas para salir a trotar, el viento de la noche te ayuda mejor y puedes completar otros 42kms más ligeritos sin tanto peso en el cuerpo.

Los primeros kilómetros como vengo a buen ritmo decido llevar el paso normal hasta llegar al medio maratón en menos de 2 horas, lo cual me garantiza poder llegar a los 42k en menos de 4 horas aun si bajo el ritmo o me detengo a caminar o a llenar mis botellas nuevamente de liquido para continuar con el camino. El recorrido como siempre excelente.




Un agradecimiento enorme para dos personas maravillosas que me acompañaron en el dia de hoy cuando llegaba al kilómetro 33 y recorrieron 7 kms conmigo dedicando este maratón a este grupo de amigos quienes conforman MISIÓN SONRISA, ellos tratan de brindar sonrisas en la vida de niños de la calle, niños con cáncer y con las personas que están luchando con otras enfermedad en SOLCA,



Kalu Bhagtiani, Ronald Insuaste, Enrique Pastoriza
MISIÓN SONRISA



Ronald y Abigail Goosdenovich
MISIÓN SONRISA



UNA SONRISA SI PUEDE CAMBIAR EL MUNDO




Nada mejor que una sonrisa al terminar un maratón.
Correr es una felicidad difícil de explicar.
Los sueños se hicieron para volverse realidad



A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario