martes, 27 de octubre de 2015

Dia 24





DE VISITA EN LA ALBORADA.

16h06pm daba inicio al maratón consecutivo número 24 cada vez más cerca del objetivo de completar este pequeño experimento el cual me ha dejado una grandiosa experiencia y eso a sido una bella aventura dentro de mi carrera deportiva.

Hoy tuve una felicidad enorme al llegar a completar los 1000kms de recorrido desde que empece a correr un maratón al dia, desde hoy me siento en un mejor nivel y mi preparación ha ido en alza con el pasar del tiempo, agradezco enormemente el apoyo recibido por el grupo Tótem de la Alborada al recibirme en el momento exacto de los 1000 kilómetros y al momento de la llegada, y a los que me dieron un apoyo trotando unos 6kms. 



1000 KMS recorridos 
Tótem Alborada



Nathaly Sanchez, Mauricio Yuz, Ronald Insuaste, Arturo Saines, Larry Navas



Tótem Alborada, gracias por el recibimiento
Excelente grupo

Gracias también a Maritza Pin por las fotos, quedaron excelentes.



A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste






No hay comentarios:

Publicar un comentario