sábado, 10 de octubre de 2015

Dia 7




IGUALANDO MI MARCA PERSONAL. 

04h48am daba nuevamente inicio a mi séptima maratón con una mejoría muy buena, cabe indicar que los primeros kilómetros soy muy complicados por el desgaste que vengo acumulando con el pasar de los días, pero sin olvidar la importancia de este reto y principalmente el sentir el apoyo de las personas que me ven y comparten su entrenamiento conmigo corriendo unos cuantos minutos y se los agradezco porque eso me ayuda bastante. 

El recorrido esta vez lo considero el más sencillo de todos, lo tomare para repetirlo en algunos dias.


Nuevamente felicito al grupo Tótem Running y en especial a la Sede de la Alborada, mientras me encontraba en el kilómetro 15 llegando a Plaza Lagos, aportando con 7 kilómetros que me vinieron de mucha ayuda para llegar a tomar un breve descanso para hidratación durante el kilómetro 22

Alejandro y Leonardo
Tótem Alborada
Km 22

Alejandro y Erik
Tótem Alborada
Km 22

A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste





No hay comentarios:

Publicar un comentario