miércoles, 14 de octubre de 2015

Dia 11





MARATÓN DE VISITA

A las 16h00 decidí arrancar mi maratón número 11, primero por la necesidad de darme unas horas de descanso y tener una respuesta diferente ahora de correr en la tarde y sobretodo concluirla en la noche, y sinceramente puedo decir más allá del buen clima que hubo aunque al principio unos cuantos rayos de sol fueron molestia al inicio lo que me ayudo bastante fue el viento tan refrescante que era más que todo un frió que me ayudaba mejor al correr y una segunda mitad sin ningún contratiempo y esta vez finalice el maratón en la sede de Totem Ceibos recibido por los amigos que comparten esta bella pasión de correr, aunque lo mio es una locura que no tiene cura.

Grupo de Totem Ceibos en su miercoles de estructura 


Es una bella experiencia la que estoy pasando en estos momentos y realmente es magnifico poder meter un maratón en tu vida. Cada dia un circuito mas bonito




Un agradecimiento para Andrea Centanaro, Viviana Solorzano y a Jorge Diaz excelentes personas y compañeros del grupo por su apoyo incondicional. 
Gracias también a mi pana de toda la vida Guillermo Negrete por su apoyo durante el recorrido.


A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario