martes, 13 de octubre de 2015

Dia 10





10 MARATONES CONSECUTIVAS. PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO.

04h43am arrancaba la maratón número diez, y con el objetivo de alcanzar la primera tercera parte del reto 30x30, fue un poco pesado al inicio del recorrido, la humedad estaba muy fuerte en esos momentos y lo tome con tranquilidad con la decisión y seguridad de terminar otros 42kms más y contento por la labor realizada, no me apresuro pero con paso firme se llega lejos.


Cuando me siento pesado durante el trayecto me pongo a caminar y la soledad en esos momentos se torna un poco difícil y las piernas, sobretodo hoy las pantorrillas y los tobillos sienten como si una aguja me estuviera hincando con cada pisada, pero cuando se acercan los últimos kilómetros el dolor se va olvidando y ya corro con lo último que me queda y la necesidad de terminar hace que pueda disfrutar sin importar cuanto tiempo me haya tardado, se suman otros 42kms a la lista y eso vale mucho más porque vamos cumpliendo sin temor a nada.

A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste



No hay comentarios:

Publicar un comentario