viernes, 9 de octubre de 2015

Dia 6





!QUE VIVA GUAYAQUIL!

Guayaco que se respeta corre un maratón en el día de la independencia.

5H08am iniciando con dificultades esta 6ta maratón con un inicio totalmente frió y apagado durante la primera mitad, empiezo a sentir la soledad y realmente ese es un punto en contra en este reto, correr solo se pone muy complicado.


Quiero expresar mi agradecimiento a mi compañero runner Steven Vera que me brindo su apoyo durante el recorrido aportando con 24 kilómetros en un momento donde estaba sin proyección y sin mucha energía, es muy motivante sentir el respaldo de amigos que disfruten la pasión de correr, también gracias a mi pana Jose Naranjo por su ayuda en su bicicleta ayudándome con la hidratación.

Celebrando la 6ta maratón a la ciudad de Guayaquil en sus 195 años de independencia.


Steven, Ronald y José


A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario