lunes, 5 de octubre de 2015

Dia 2



MARATÓN POST MARATÓN.

Arrancando a las 04h59am y un clima muy refrescante que realmente eso es lo que ayuda a no tener ningún inconveniente más allá del cansancio extremo que se vendrán con el pasar de los días. Este dia lo tome con mucha tranquilidad sin tanta prisa por llegar únicamente tenia el deseo de seguir sumando kilómetros y tener espacio para pequeños momentos de recuperación como caminatas, breves estiramientos y recargar mis botellas de agua en las gasolineras cercanas.



Que bueno poder encontrarme con amigos durante el camino y pueda tener tiempo para sacarme una foto y poder seguir avanzando, un abrazo para mi amigo de triathlon Carlos Machare a quien me lo encontré por Urdesa, gracias por la foto, espero con el pasar de los días seguir encontrándome más personas y no importa si me detienen, al contrario me ayuda bastante y me motiva por seguir de mejor manera hasta finalizar mi prueba.

Es más duro ahora con el tema del trafico y especialmente por los semáforos, realmente eso te detiene, aunque prácticamente ya estoy acostumbrado ya los años corriendo por la ciudad me ha enseñado a tomarlo con calma, es cuestión de esperar y seguir no más.

A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste






No hay comentarios:

Publicar un comentario