martes, 20 de octubre de 2015

Dia 17





PORQUE EL SUR EXISTE.

A las 16h07pm arrancaba mi maratón número 17 y con mucho descanso y una buena recuperación del dia anterior me dio la oportunidad de poner un buen tiempo en estos 42 kilómetros del dia de hoy.

Un comienzo con un breve rastros de sol pero se fue desapareciendo a partir del kilómetro 9, luego de eso el viento se vino mucho más refrescante lo que me permitió llevar un buen ritmo, pero cuando me tocó dar la vuelta para regresar a la altura del kilómetro 17 todo el viento se me vino en contra, no era tan fuerte pero ayudaba mucho a tener más frescura conforme fueran pasando los minutos hasta el punto de caer la noche donde ya me sentía mucho mejor.

Hoy termine el maratón en la sede matriz de Tótem del Sur donde desde el kilómetro 32 estas maravillosas personas me ayudaron a completar el recorrido y me acompañaron hasta llegar al Parque Los Almendros, lugar donde entrenan y los últimos kilómetros terminamos en su tradicional circuito de 1,5kms donde dimos unas 4 vueltas para completar el recorrido.




Tótem del Sur
KM 35



Arriba: Carlos Aguirre, Adriana Perez, William Rios
Abajo: Ivan Caceres, Victor Fender, Ronald Insuaste, Marcos Gurumendy, Willy Rodriguez


También mi agradecimiento para Ronald Cantos quien me ayudo con hidratacíón y frutas al final de la prueba,


A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario