lunes, 26 de octubre de 2015

Dia 21





MARATÓN DE QUITO. PRIMERA PARTE. 2850 METROS MÁS CERCA DEL CIELO.


Después de una pequeña demora puedo resumir esta breve experiencia de esta semana de mi estadía en la capital de la república y de lo que significaba para mi venir un fin de semana y estar preparado para correr 2 maratones, tomando en consideración el frió, la altura y lo complicado que es correr en lugares con muchos falsos planos y un breve recorrido por el Parque la Carolina y compartir los kilómetros con mucha gente que desde muy temprano se reúnen para realizar su jornada de entrenamiento.

No podía creer que me resultara tan cómodo correr con el clima que resulto mucho más prospero, me tocaba salir con chompa, abrigado de pies y manos y logre un recorrido muy entretenido además de dar vueltas de 4kms alrededor del parque, además de unos pequeños tramos en una pista atlética de 800 metros, el resto lo completaba hasta llegar nuevamente donde me encontraba alojado, cerca del Teatro Sucre. La ultima parte del recorrido casi 1,5km antes del final me tocaba subir una loma con un 30% de inclinación lo cual me dificultaba un poco la respiración pero cumpliendo el objetivo final.




A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario