lunes, 26 de octubre de 2015

Dia 23





TENIA GANAS DE CORRER.

Debo primero indicar que llegue a Guayaquil desde Quito a las 5 de la mañana con lo agitado de un viaje de 8 horas en bus y lo pesado que se pone el recorrido que no deja dormir bien y encima lo incomodo que es dormir en un asiento, simplemente espere llegar a casa, desayunar bien y descansar para la tarde iniciar un nuevo maratón.

A las 16h01pm iniciaba otros 42 kilómetros más con una breve aparición del sol y llegando al kilómetro 10 me encontre en el camino a mi gran amigo de años del running Fausto Bolaños gracias por el apoyo brindado y por la foto del recuerdo del maratón del dia de hoy.

KM 10

Hoy venia a tan buen ritmo desde el inicio que esta vez decidí intentar mejorar la marca con respecto a los días anteriores, el hecho de esto fue porque en Quito realizaba los mismos tiempos que los hago en Guayaquil, y analizando me di cuenta que puedo acá correr mejor cuando tienes la posibilidad de hacerlo mas allá que en Quito tienes frió, altura y falsos planos que son unas lomas interminables, hoy me sentí que venia tan bien que no tendría problema si al dia siguiente corro el maratón en mayor tiempo, me queda como conclusión de que cuando estoy encendido y super motivado puedo correr sin ningún problema. Hoy en el recorrido visite la sede de Tótem del Norte y finalizando en el Malecón 2000.





A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste




No hay comentarios:

Publicar un comentario