domingo, 4 de octubre de 2015

Dia 1




MARATÓN DE GUAYAQUIL.

Nada mas hermoso que empezar este gran reto y una nueva aventura en mi carrera deportiva y seguir demostrando porque soy el mejor ultramaratonista del Ecuador, hoy inicie con pie derecho la primera de las 30 maratones de forma consecutiva que espero con la ayuda de Dios y de todas aquellas personas que deseen formar parte de esta bella experiencia de saber lo que es correr un maratón dia tras dia.

Me sentí muy motivado y con una alegria de principio al fin, agradecido en primer lugar con la empresa DM3 y a un gran amigo como Diego Maruri por darme la oportunidad de colaborar como pacer para los corredores que querían completar su maratón en 3 horas y 15 minutos, sin embargo faltando 5 kilómetros me dio ese deseo de correr con todas mis energías y completar mi maratón numero 18 en 3 horas y 11 minutos, francamente termine bien fresco y feliz por todo lo que representa para mi esta gran pasión por correr y superar limites.



Gracias a todos los que forman parte de esta gran comunidad de runners en la ciudad y grandiosa labor que han venido realizando en cada una de las competencias deseándoles muchos más éxitos en pruebas futuras.

A descansar ahora porque esto recién empieza.

2do lugar categoría 25-29 años





No hay comentarios:

Publicar un comentario