domingo, 1 de noviembre de 2015

Dia 29





EL MARATÓN, UNA BELLA EXPERIENCIA DIARIA.


Penúltimo dia de otros 42kms más a tu vida, y desde ayer venia con la intención de cerrar este dia con la mejor marca en maratones diarias sin tomar en cuenta por supuesto el primer maratón del dia 3 de octubre, a las 4h31am daba inicio al recorrido y donde decidí esta vez cruzar el puente de la Unidad Nacional que lleva a Duran, solamente el ida y vuelta es de 4kms y para ese momento el tiempo se fue tan rápido que ya llevaba hasta ese momento 19kms luego continué con mi recorrido normal por la via Puntilla-Samborondón y volver ya llevaba hasta nuevamente el retorno 34kms, de ahí continué mi regreso a casa donde pude completar con un buen tiempo adelantando desde ya que esta experiencia de correr un maratón al dia me ha traído los resultados que yo esperaba y muy seguro estoy de poder seguir pensando en nuevos retos y armar futuros proyectos.





A descansar ahora, se ha logrado vencer un dia más, y un dia menos que queda para la meta.

Abrazo de ultra
Ronald Insuaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario